Como puedes ver, ahí afuera hay un fascinante mundo de papeles pintados esperándote
El efecto de pliegues puede ser vertical, diagonal u horizontal. Sus formas hechas deliberadamente irregulares, los hace únicos en su estilo.
Se deben elegir basados en limpieza, diseños, colores y edades del niño, definiendo zonas de juegos, de estudio y de dormir o con diseños multiusos. Los de juego, brillantes y variados motivos
Todo esto dio pie a que en los 80 la moda fuera combinar y mezclar
Hay aspectos importantes a tomar en cuenta al elegir papeles pintados, entre ellos:
Siendo más económico que el vinílico, es una buena alternativa cuando tienes un presupuesto limitado.
Estos papeles son muy buscados, porque dan una apariencia voluminosa y realista a las paredes, esto debido al simulacro de sombras, realizado con impresiones de alta tecnología digital.
Son ecológicos y sustentables, diseñados con base en elementos naturales como bambú, yute, cáñamo, entre otros
Sus diseños están dispuestos de manera que se repitan uniformemente, conservando su forma armónica.
Elige el que prefieras, hay muchas opciones: retro, clásico, moderno, rústico, romántico, vintage y otros, que debes escoger en función de preferencias, diseño, color y tamaño de la sala.
Generalmente se empapelan una o dos paredes, en función de los muebles de la habitación. Usar tonos suaves que permitan relajarse
La paleta de colores es tan variada como lo permita la imaginación
Usualmente el papel vinilizado se confunde con el papel vinílico
Es muy simple, versátil, para niños y adultos. Sus figuras vienen en diversos tamaños, con formas circulares, puntos, rectángulos, cuadrados, cubos, triángulos, rombos, cuadrículas, zigzag, hexágonos, líneas, arcos y ondulaciones.