papel pintado morado flores

La mejor selección según nuestra opinión

En Todo en papeles pintados hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. El mejor producto en papel pintado que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

El producto mejor valorado por los usuarios

En Todo en papeles pintados tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

¿Por qué comprar papel pintado morado flores?

Crea ambientes únicos y novedosos con papeles de efectos especiales, como reproducción de fachadas, figuras geométricas, bibliotecas cargadas de libros, motivos de caña de bambú, cuadros de pintura clásica, con animales, con efectos de espejo, brillo u óxido, hechos meticulosamente que parecen reales. Existen infinidad de diseños y colores.

Es biodegradable, elaborado con elementos vegetales, sin colorantes artificiales, de tonos neutros y cálidos. El material es reciclable, siguiendo un ciclo biológico.

Escoge diseños alegres, osados y poco comunes, con material resistente que dispondrás de acuerdo al mobiliario, gustos y espacio de tu cocina. Puedes combinar con pintura y papel par un look diferente. Colores preferidos: naranja, rojo, chocolate y otros, solos o combinados.

Los efectos metálicos crean una impresión de movimiento de acuerdo a la incidencia de la luz, lo que produce ilusión de espacios más grandes, y acentuaciones de detalles del diseño.

Las formas tridimensionales aportan profundidad y movimiento, por lo que revivirá cualquier ambiente. Además, a causa de la luz, pareciera que las formas y colores se transformen de manera continua.

El efecto de pliegues puede ser vertical, diagonal u horizontal. Sus formas hechas deliberadamente irregulares, los hace únicos en su estilo.

Son ecológicos y sustentables, diseñados con base en elementos naturales como bambú, yute, cáñamo, entre otros

Siendo más económico que el vinílico, es una buena alternativa cuando tienes un presupuesto limitado.

Es muy versátil, atractivo a la vista y se recomienda para paredes con imperfecciones. Viene con acabados en diversas texturas a escoger como pasta de vidrio, que le aporta brillo a la pared

Imitan piedra, hormigón, ladrillo, mármol y pizarra. Son originales y algunos tridimensionales

Como su nombre lo indica, viene con adhesivo que se separa de la parte trasera para ser pegado a la pared. Es removible, totalmente textil, fácil de pegar, resiste la luz y no se degradan sus colores. Son lavables, recomendados para cocinas y baños.

  • Para los recibos con poco espacio, elegir estampados florales grandes. Si decoras todo el salón, hazlo con estampados suaves y lisos.
  • Para resaltar una parte específica de la sala o del comedor, prefiere un papel metalizado o con fibras naturales que contrasten.
  • En los dormitorios tomar en cuenta su tamaño y cantidad de iluminación. Colores oscuros en el papel, hacen ver el cuarto más chico. Y puedes elegir entre diseños florales, geométricos, tropicales o retros.
  • En las habitaciones de los niños puedes colocar papeles de cuentos, animales, geométricos y tonos neutros.
  • Para la cocina y baño, lo ideal es seleccionar papeles vinílicos por su gran resistencia al agua y al calor

    Estos papeles son muy buscados, porque dan una apariencia voluminosa y realista a las paredes, esto debido al simulacro de sombras, realizado con impresiones de alta tecnología digital.

    Todo esto dio pie a que en los 80 la moda fuera combinar y mezclar

    Hay aspectos importantes a tomar en cuenta al elegir papeles pintados, entre ellos:

    En el siglo XX abundaban los papeles con motivos florales y no fue hasta 1930 que se elaboraron diseños geométricos. Más tarde, entre los años 1960 y 1970, se produjo una mayor cantidad de diseños y colores.

    Usualmente el papel vinilizado se confunde con el papel vinílico