papel pintado oro liso

La mejor selección según nuestra opinión

En Todo en papeles pintados hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. El mejor producto en papel pintado que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

El producto mejor valorado por los usuarios

En Todo en papeles pintados tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

¿Por qué comprar papel pintado oro liso?

Es muy versátil, atractivo a la vista y se recomienda para paredes con imperfecciones. Viene con acabados en diversas texturas a escoger como pasta de vidrio, que le aporta brillo a la pared

Capaz de bloquear hasta 99% de radiación electromagnética en viviendas y espacios comerciales. Protegen de la radiación EMF y de las interferencias RFID producidas por móviles y WIFI.

Hay aspectos importantes a tomar en cuenta al elegir papeles pintados, entre ellos:

Papel súper elegante y poco común

Generalmente se empapelan una o dos paredes, en función de los muebles de la habitación. Usar tonos suaves que permitan relajarse

El revestimiento de polivinilo (PVC) que es un material termoplástico, es lo que hace resistente y duradero a este papel

  • Azul. Predominó en el 2020. Resaltando el mar y el cielo, la paz y tranquilidad. Es un color muy fresco, con diferentes matices tanto en unicolor con estampados.
  • Colores neutros. El ocre y beige, marcarán pauta en el 2021. Transmiten calma y tranquilidad. Si quieres relax, elige un color neutro en tu papel tapiz.
  • Verde. Muy vivo y representativo de lo natural, expresa calma y sosiego. Se puede combinar con una variedad de colores con tonalidades tierra y doradas. Ideal para las salas.
  • Estampados naturales. Diseños naturales y frescos pueden aplicarse en diferentes ambientes

    Es una mezcla de papel, celulosa y telas tejidas de contexturas resaltantes y muy suaves al tacto que son prensadas con un medio adhesivo. Sus patrones generalmente se aplican a través de serigrafía y el diseño del papel se hace con fibras sintéticas o naturales que pueden ser de seda, lino, rayón, yute y otros.

    Estos papeles que pueden usarse como murales, con diseños de mapamundi, son perfectos para los amantes de la geografía y que quieran un look moderno y clásico al mismo tiempo

    Elige el que prefieras, hay muchas opciones: retro, clásico, moderno, rústico, romántico, vintage y otros, que debes escoger en función de preferencias, diseño, color y tamaño de la sala.

    • Para los recibos con poco espacio, elegir estampados florales grandes. Si decoras todo el salón, hazlo con estampados suaves y lisos.
    • Para resaltar una parte específica de la sala o del comedor, prefiere un papel metalizado o con fibras naturales que contrasten.
    • En los dormitorios tomar en cuenta su tamaño y cantidad de iluminación. Colores oscuros en el papel, hacen ver el cuarto más chico. Y puedes elegir entre diseños florales, geométricos, tropicales o retros.
    • En las habitaciones de los niños puedes colocar papeles de cuentos, animales, geométricos y tonos neutros.
    • Para la cocina y baño, lo ideal es seleccionar papeles vinílicos por su gran resistencia al agua y al calor

      En los tiempos actuales, es impresionante todo lo que puedes conseguir en papeles pintados

      Todo esto dio pie a que en los 80 la moda fuera combinar y mezclar

      Por varias razones:

      Sus diseños están dispuestos de manera que se repitan uniformemente, conservando su forma armónica.

      El vocablo vintage describe objetos de muy buena calidad, elaborados en épocas pasadas, pero se conservan en excelentes condiciones. En el caso de los papeles pintados, el término vintage diferente del retro, alude a que fueron fabricados entre los años 30 y 80.

      Históricamente se afirma que este tipo de papel se diseñó por primera vez en Oriente y de allí se llevó a Europa en el siglo XVII. Gracias a la revolución industrial y al avance en los procesos productivos, alcanzó gran popularidad, siendo el año 1970, donde tuvo más demanda.