papel pintado marmol blanco
En Todo en papeles pintados hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en papel pintado que te podemos recomendar lo tienes a continuación:
En Todo en papeles pintados tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado
【Fácil de aplicar】: despega la lámina y pégala en superficies limpias y lisas, además nuestras pegatinas se pueden cortar con tijeras o cúter para adaptarlas alrededor de los interruptores, enchufes y otras formas, tu casa quedará decorada al instante y con facilidad.
【Calidad Premium】: Es impermeable, resistente a la humedad, a prueba de moho y fácil de mantener. Simplemente puede limpiarlos con una toalla húmeda. Gracias a estas cualidades, nuestros papeles pintados son adecuados para decorar tu baño, cocina, lavadero, etc.
【Diseño elegante】 Patrón de mármol blanco y superficie brillante, puede combinar fácilmente con el diseño original de su casa. Son ideales para renovar la mesa de comedor, la mesa de centro, las encimeras de la cocina, la isla de la cocina, etc. También puedes usarlos para renovar las paredes de tu cocina o baño. Harán que tus muebles o habitaciones sean elegantes y modernos.
【Paquete y dimensiones】 : 60cm x 5m. El ancho de nuestro papel tapiz es de 60 cm, esto podría ahorrarle algunos trabajos repetidos.
Ver en AmazonSe le conoce también como papel mural, empapelado o papel de colgadura. Es un papel adornado con diversos motivos, utilizados para cubrir total o parcialmente las paredes de cualquier recinto, desde la sala hasta el baño. Viene en rollos alargados con o sin pega adhesiva.
En los años 50 se diseñaron papeles con estampados florales, orgánicos y diversos tonos tanto neutros como cálidos. Ya en los 60, con la moda hippie, se crearon modelos sugeridos por el Op Art., con colores luminosos y más llamativos. Aunque en los 70, aún seguía el movimiento hippie en Europa, surgió la era Flower Power, con diseños geométricos a gran escala y colores muy vivos.
Sus diseños están dispuestos de manera que se repitan uniformemente, conservando su forma armónica.
Elige el que prefieras, hay muchas opciones: retro, clásico, moderno, rústico, romántico, vintage y otros, que debes escoger en función de preferencias, diseño, color y tamaño de la sala.
Históricamente se afirma que este tipo de papel se diseñó por primera vez en Oriente y de allí se llevó a Europa en el siglo XVII. Gracias a la revolución industrial y al avance en los procesos productivos, alcanzó gran popularidad, siendo el año 1970, donde tuvo más demanda.
Es muy versátil, atractivo a la vista y se recomienda para paredes con imperfecciones. Viene con acabados en diversas texturas a escoger como pasta de vidrio, que le aporta brillo a la pared
El vocablo vintage describe objetos de muy buena calidad, elaborados en épocas pasadas, pero se conservan en excelentes condiciones. En el caso de los papeles pintados, el término vintage diferente del retro, alude a que fueron fabricados entre los años 30 y 80.
Hay aspectos importantes a tomar en cuenta al elegir papeles pintados, entre ellos:
Los motivos florales son quizá los más frecuentes en los papeles pintados
Por varias razones:
Dan una apariencia de suntuosidad
Es muy simple, versátil, para niños y adultos. Sus figuras vienen en diversos tamaños, con formas circulares, puntos, rectángulos, cuadrados, cubos, triángulos, rombos, cuadrículas, zigzag, hexágonos, líneas, arcos y ondulaciones.
En los tiempos actuales, es impresionante todo lo que puedes conseguir en papeles pintados
El efecto de pliegues puede ser vertical, diagonal u horizontal. Sus formas hechas deliberadamente irregulares, los hace únicos en su estilo.