Dan una apariencia de suntuosidad
Se deben elegir basados en limpieza, diseños, colores y edades del niño, definiendo zonas de juegos, de estudio y de dormir o con diseños multiusos. Los de juego, brillantes y variados motivos
Todo esto dio pie a que en los 80 la moda fuera combinar y mezclar
Además de decorar cada pared de tu casa, el papel pintado rombos negros se puede utilizar en:
Siendo más económico que el vinílico, es una buena alternativa cuando tienes un presupuesto limitado.
Hay aspectos importantes a tomar en cuenta al elegir papeles pintados, entre ellos:
Capaz de bloquear hasta 99% de radiación electromagnética en viviendas y espacios comerciales. Protegen de la radiación EMF y de las interferencias RFID producidas por móviles y WIFI.
Viene con una capa relativamente gruesa y a través de presión se repuja un relieve en el papel. Generalmente se estampa sin tinta, arriba de papel con tonos blancos o neutros, creando imágenes que por influencia de la luz producen relieves. Se necesita usar pegamento de celulosa. No es lavable, por lo que se recomienda colocar en ambientes de poca circulación.
Elige el que prefieras, hay muchas opciones: retro, clásico, moderno, rústico, romántico, vintage y otros, que debes escoger en función de preferencias, diseño, color y tamaño de la sala.
El efecto de pliegues puede ser vertical, diagonal u horizontal. Sus formas hechas deliberadamente irregulares, los hace únicos en su estilo.
Escoge diseños alegres, osados y poco comunes, con material resistente que dispondrás de acuerdo al mobiliario, gustos y espacio de tu cocina. Puedes combinar con pintura y papel par un look diferente. Colores preferidos: naranja, rojo, chocolate y otros, solos o combinados.
Usualmente el papel vinilizado se confunde con el papel vinílico
Como su nombre lo indica, viene con adhesivo que se separa de la parte trasera para ser pegado a la pared. Es removible, totalmente textil, fácil de pegar, resiste la luz y no se degradan sus colores. Son lavables, recomendados para cocinas y baños.
Imitan piedra, hormigón, ladrillo, mármol y pizarra. Son originales y algunos tridimensionales