Papel pintado rayas pared

papel pintado rayas pared


Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en papel pintado rayas pared

La mejor selección según nuestra opinión

En Todo en papeles pintados hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!

El mejor producto en papel pintado que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

GAULAN 681274 - Papel pintado vinílico de rayas modernas con toques metalizados en relieve para pared salón cocina baño dormitorio pasillo - Rollo de 10 m x 0,53 m

【CALIDAD Y RESISTENCIA】: Papel pintado vinílico espumante con soporte no tejido. Su capa de protección de vinilo hace que sea más resistente a los golpes, las machas y la humedad, convirtiéndolo en un producto muy duradero.
【TAMAÑO DEL ROLLO】: Rollo de 10,05 m de largo x 0,52 m de ancho. Superficie: 5,23 m².
【GRAN LAVABILIDAD】: Superlavable, su superficie es extremadamente resistente al agua y es muy fácil de limpiar con productos de limpieza neutros. Sus colores son muy resistentes a los lavados y a la luz solar.
【FÁCIL APLICACIÓN】 : Instalación rápida, solo hay que aplicar cola a la pared, se puede pegar y despegar tantas veces como se necesite durante la colocación. La cola no está incluida. Debe adquirir cola para papeles vinílicos. Recomendamos usar la Cola GAULAN Easy Quick (lista para usar) o GAULAN Versatile (en polvos para diluir). Este producto está fabricado en Europa y cuenta con el marcado CE, calificación ignífuga, de seguridad y tratamiento de residuos para la gestión medioambiental.
【MÚLTIPLES USOS】 : Se puede instalar en la cocina, cuarto de baño o aseo, habitación, comedor, salón, entrada, escalera, dormitorio de matrimonio, habitación infantil o juvenil, cuarto de niño o niña, bebé... Apto para muebles, armarios, techos y paredes de tu hogar, oficina, hotel, restaurante, cafetería, peluquería...
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Todo en papeles pintados tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Papel pintado autoadhesivo blanco madera de 44cm x 10m para muebles,adhesivo de pared con aspecto de madera, papel pintado a rayas para pared, cómoda, armario, mesa, habitación, cocina

Papel pintado autoadhesivo: 44 cm x 10 m. Material: vinilo autoadhesivo, respetuoso con el medio ambiente.
Papel pintado autoadhesivo: el manejo es sencillo y se puede aplicar a superficies lisas. Corta la rejilla en la parte posterior del papel pintado de acuerdo con las líneas de rejilla. Despegar y pegar.
Papel pintado autoadhesivo: no se necesita pegamento, es fácil de limpiar e impermeable.
Papel pintado autoadhesivo: se puede utilizar para decorar la cocina, el salón, la pared de fondo de la TV, el dormitorio, etc. También se puede utilizar para renovar muebles antiguos.
Papel pintado autoadhesivo: se puede quitar si es la primera vez que cometes un error, simplemente colocar de nuevo.
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en papel pintado rayas pared

Conoce más sobre papel pintado rayas pared y otros papeles pintados

La cantidad de especies florales que existen de estos papeles es amplia, siendo las más demandadas, rosas, margaritas, lirios y girasoles

Se deben elegir basados en limpieza, diseños, colores y edades del niño, definiendo zonas de juegos, de estudio y de dormir o con diseños multiusos. Los de juego, brillantes y variados motivos

Los motivos florales son quizá los más frecuentes en los papeles pintados

Crea ambientes únicos y novedosos con papeles de efectos especiales, como reproducción de fachadas, figuras geométricas, bibliotecas cargadas de libros, motivos de caña de bambú, cuadros de pintura clásica, con animales, con efectos de espejo, brillo u óxido, hechos meticulosamente que parecen reales. Existen infinidad de diseños y colores.

Es biodegradable, elaborado con elementos vegetales, sin colorantes artificiales, de tonos neutros y cálidos. El material es reciclable, siguiendo un ciclo biológico.

En los años 50 se diseñaron papeles con estampados florales, orgánicos y diversos tonos tanto neutros como cálidos. Ya en los 60, con la moda hippie, se crearon modelos sugeridos por el Op Art., con colores luminosos y más llamativos. Aunque en los 70, aún seguía el movimiento hippie en Europa, surgió la era Flower Power, con diseños geométricos a gran escala y colores muy vivos.

El efecto de pliegues puede ser vertical, diagonal u horizontal. Sus formas hechas deliberadamente irregulares, los hace únicos en su estilo.

Estos papeles son muy buscados, porque dan una apariencia voluminosa y realista a las paredes, esto debido al simulacro de sombras, realizado con impresiones de alta tecnología digital.

Es muy versátil, atractivo a la vista y se recomienda para paredes con imperfecciones. Viene con acabados en diversas texturas a escoger como pasta de vidrio, que le aporta brillo a la pared

Como su nombre lo indica, viene con adhesivo que se separa de la parte trasera para ser pegado a la pared. Es removible, totalmente textil, fácil de pegar, resiste la luz y no se degradan sus colores. Son lavables, recomendados para cocinas y baños.

Tras ver papel pintado rayas pared quizás estos otros papel espintados te interesen