papel pintado pared salon
En Todo en papeles pintados hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en papel pintado que te podemos recomendar lo tienes a continuación:
En Todo en papeles pintados tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado
Por varias razones:
Usualmente el papel vinilizado se confunde con el papel vinílico
El revestimiento de polivinilo (PVC) que es un material termoplástico, es lo que hace resistente y duradero a este papel
La paleta de colores es tan variada como lo permita la imaginación
Como su nombre lo indica, viene con adhesivo que se separa de la parte trasera para ser pegado a la pared. Es removible, totalmente textil, fácil de pegar, resiste la luz y no se degradan sus colores. Son lavables, recomendados para cocinas y baños.
Se le conoce también como papel mural, empapelado o papel de colgadura. Es un papel adornado con diversos motivos, utilizados para cubrir total o parcialmente las paredes de cualquier recinto, desde la sala hasta el baño. Viene en rollos alargados con o sin pega adhesiva.
En los tiempos actuales, es impresionante todo lo que puedes conseguir en papeles pintados
Siendo más económico que el vinílico, es una buena alternativa cuando tienes un presupuesto limitado.
Históricamente se afirma que este tipo de papel se diseñó por primera vez en Oriente y de allí se llevó a Europa en el siglo XVII. Gracias a la revolución industrial y al avance en los procesos productivos, alcanzó gran popularidad, siendo el año 1970, donde tuvo más demanda.
Son ecológicos y sustentables, diseñados con base en elementos naturales como bambú, yute, cáñamo, entre otros
La cantidad de especies florales que existen de estos papeles es amplia, siendo las más demandadas, rosas, margaritas, lirios y girasoles
En los años 50 se diseñaron papeles con estampados florales, orgánicos y diversos tonos tanto neutros como cálidos. Ya en los 60, con la moda hippie, se crearon modelos sugeridos por el Op Art., con colores luminosos y más llamativos. Aunque en los 70, aún seguía el movimiento hippie en Europa, surgió la era Flower Power, con diseños geométricos a gran escala y colores muy vivos.