Papel pintado pared 3d madera

papel pintado pared 3d madera

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en papel pintado pared 3d madera

La mejor selección según nuestra opinión

En Todo en papeles pintados hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!
El mejor producto en papel pintado que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

20 PCS 3D Paneles de la Pared,DIY Imitación Madera Grano Autoadhesivo Impermeable Papel Pintado 23.5inch*23.5inch

【Dimensión】 PE espuma de algodón ambiental, Tamaño de la etiqueta de la pared: 23.5 pulgadas * 23.5 pulgadas (1 PCS),20 pieza/set. Tamaño del paquete: 60CM * 30CM Embalaje plegable.
【Materiales ecológicos】 el papel pintado con efecto madera está hecho de espuma de PE de alta calidad y procesado, seguro y respetuoso con el medio ambiente, inodoro, sin olor, las paredes son suaves, anticolisión infantil, el aislamiento acústico es bueno, para la familia Espacio seguro y cómodo.
【Diseño de bricolaje】 Diseño autoadhesivo, hay un adhesivo fuerte en la parte posterior, rasga el papel de la contraportada, se puede pegar, puede cortarlo según sus preferencias, puede hacer un collage y diseñar paredes creativas.
【Multiusos】 Para una variedad de características como paredes, como paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, restaurantes, pasillos, porches, decoración de paredes de oficinas, etc.
【Tenga en cuenta】 El frente de este artículo es impermeable pero no ignífugo, manténgase alejado del fuego. No es adecuado para su instalación en superficies rugosas. Antes de la construcción, evite el polvo de la pared y las manchas de aceite y mantenga las pegatinas de pared limpias y ordenadas.
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Todo en papeles pintados tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

WALLCOVER Papel pintado no tejido con cola Marrón Negro imitación paneles 3D de Pared de listones Papel pintado Diseño moderno Vigas de madera

PANELES DE MADERA:Nuestro papel pintado marrón negro es apenas diferenciable de una pared de listones real y crea una atmósfera cálida y natural en su hogar
ALTA CALIDAD DE PAPEL PINTADO: Nuestros papeles pintados de madera están fabricados al 100% en Alemania con materiales de no tejido de alta calidad, son fáciles de colocar, se retiran sin dejar residuos y tienen una unión de 0/0 cm (sin unión)
DESTACADO: ¡Un punto focal en cada habitación! Con nuestros papeles pintados no tejidos, lleva un nuevo elemento destacado a tus cuatro paredes, que además crea una atmósfera cómoda y acogedora
TAMAÑO: Un rollo mide 10,05 m x 0,53 m (estándar europeo) y por lo tanto es adecuado para aproximadamente 5,33 metros cuadrados
INCLUYE COLA: El envío incluye suficiente cantidad de cola de calidad - Fabricada en Alemania
Ver en Amazon
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en papel pintado pared 3d madera

Escoge diseños alegres, osados y poco comunes, con material resistente que dispondrás de acuerdo al mobiliario, gustos y espacio de tu cocina. Puedes combinar con pintura y papel par un look diferente. Colores preferidos: naranja, rojo, chocolate y otros, solos o combinados.

Sus diseños están dispuestos de manera que se repitan uniformemente, conservando su forma armónica.

Dan una apariencia de suntuosidad

Es una mezcla de papel, celulosa y telas tejidas de contexturas resaltantes y muy suaves al tacto que son prensadas con un medio adhesivo. Sus patrones generalmente se aplican a través de serigrafía y el diseño del papel se hace con fibras sintéticas o naturales que pueden ser de seda, lino, rayón, yute y otros.

Usualmente el papel vinilizado se confunde con el papel vinílico

La cantidad de especies florales que existen de estos papeles es amplia, siendo las más demandadas, rosas, margaritas, lirios y girasoles

Los motivos florales son quizá los más frecuentes en los papeles pintados

Crea ambientes únicos y novedosos con papeles de efectos especiales, como reproducción de fachadas, figuras geométricas, bibliotecas cargadas de libros, motivos de caña de bambú, cuadros de pintura clásica, con animales, con efectos de espejo, brillo u óxido, hechos meticulosamente que parecen reales. Existen infinidad de diseños y colores.

Quizás estos otros papel espintados te interesen