Es biodegradable, elaborado con elementos vegetales, sin colorantes artificiales, de tonos neutros y cálidos. El material es reciclable, siguiendo un ciclo biológico.
Todo esto dio pie a que en los 80 la moda fuera combinar y mezclar
Papel súper elegante y poco común
Se le conoce también como papel mural, empapelado o papel de colgadura. Es un papel adornado con diversos motivos, utilizados para cubrir total o parcialmente las paredes de cualquier recinto, desde la sala hasta el baño. Viene en rollos alargados con o sin pega adhesiva.
Las formas tridimensionales aportan profundidad y movimiento, por lo que revivirá cualquier ambiente. Además, a causa de la luz, pareciera que las formas y colores se transformen de manera continua.
Como su nombre lo indica, viene con adhesivo que se separa de la parte trasera para ser pegado a la pared. Es removible, totalmente textil, fácil de pegar, resiste la luz y no se degradan sus colores. Son lavables, recomendados para cocinas y baños.
Viene con una capa relativamente gruesa y a través de presión se repuja un relieve en el papel. Generalmente se estampa sin tinta, arriba de papel con tonos blancos o neutros, creando imágenes que por influencia de la luz producen relieves. Se necesita usar pegamento de celulosa. No es lavable, por lo que se recomienda colocar en ambientes de poca circulación.
Imitan piedra, hormigón, ladrillo, mármol y pizarra. Son originales y algunos tridimensionales
En los tiempos actuales, es impresionante todo lo que puedes conseguir en papeles pintados
La cantidad de especies florales que existen de estos papeles es amplia, siendo las más demandadas, rosas, margaritas, lirios y girasoles
Crea ambientes únicos y novedosos con papeles de efectos especiales, como reproducción de fachadas, figuras geométricas, bibliotecas cargadas de libros, motivos de caña de bambú, cuadros de pintura clásica, con animales, con efectos de espejo, brillo u óxido, hechos meticulosamente que parecen reales. Existen infinidad de diseños y colores.
Sus diseños están dispuestos de manera que se repitan uniformemente, conservando su forma armónica.
Estos papeles que pueden usarse como murales, con diseños de mapamundi, son perfectos para los amantes de la geografía y que quieran un look moderno y clásico al mismo tiempo
Escoge diseños alegres, osados y poco comunes, con material resistente que dispondrás de acuerdo al mobiliario, gustos y espacio de tu cocina. Puedes combinar con pintura y papel par un look diferente. Colores preferidos: naranja, rojo, chocolate y otros, solos o combinados.