papel pintado negro y oro rosa

La mejor selección según nuestra opinión

En Todo en papeles pintados hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. El mejor producto en papel pintado que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

El producto mejor valorado por los usuarios

En Todo en papeles pintados tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

¿Por qué comprar papel pintado negro y oro rosa?

Imitan piedra, hormigón, ladrillo, mármol y pizarra. Son originales y algunos tridimensionales

Las formas tridimensionales aportan profundidad y movimiento, por lo que revivirá cualquier ambiente. Además, a causa de la luz, pareciera que las formas y colores se transformen de manera continua.

El vocablo vintage describe objetos de muy buena calidad, elaborados en épocas pasadas, pero se conservan en excelentes condiciones. En el caso de los papeles pintados, el término vintage diferente del retro, alude a que fueron fabricados entre los años 30 y 80.

Dan una apariencia de suntuosidad

Hay aspectos importantes a tomar en cuenta al elegir papeles pintados, entre ellos:

En el siglo XX abundaban los papeles con motivos florales y no fue hasta 1930 que se elaboraron diseños geométricos. Más tarde, entre los años 1960 y 1970, se produjo una mayor cantidad de diseños y colores.

Todo esto dio pie a que en los 80 la moda fuera combinar y mezclar

Escoge diseños alegres, osados y poco comunes, con material resistente que dispondrás de acuerdo al mobiliario, gustos y espacio de tu cocina. Puedes combinar con pintura y papel par un look diferente. Colores preferidos: naranja, rojo, chocolate y otros, solos o combinados.

  • Permite renovar ambientes
  • Extensa variedad de diseños con los más vistosos motivos.
  • Bellas textura y acabados.
  • Puedes instalarlos en ambientes con humedad.
  • Colocados estratégicamente aportan amplitud al espacio.

Se le conoce también como papel mural, empapelado o papel de colgadura. Es un papel adornado con diversos motivos, utilizados para cubrir total o parcialmente las paredes de cualquier recinto, desde la sala hasta el baño. Viene en rollos alargados con o sin pega adhesiva.

Sus diseños están dispuestos de manera que se repitan uniformemente, conservando su forma armónica.

  • Grosor. Escoge papel de alto gramaje, esto es los que tienen más grosor (250 gramos x metro cuadrado). A mayor grosor, mayor resistencia, firmeza y puede ser lavado sin dañarse.
  • Reviste imperfecciones. Los que vienen con relieve son ideales para cubrir paredes con algunos defectos visibles.
  • Resistentes a la humedad. Esencial para prolongar la vida útil del papel

    Es muy simple, versátil, para niños y adultos. Sus figuras vienen en diversos tamaños, con formas circulares, puntos, rectángulos, cuadrados, cubos, triángulos, rombos, cuadrículas, zigzag, hexágonos, líneas, arcos y ondulaciones.

    El efecto de pliegues puede ser vertical, diagonal u horizontal. Sus formas hechas deliberadamente irregulares, los hace únicos en su estilo.

    Se deben elegir basados en limpieza, diseños, colores y edades del niño, definiendo zonas de juegos, de estudio y de dormir o con diseños multiusos. Los de juego, brillantes y variados motivos

    Siendo más económico que el vinílico, es una buena alternativa cuando tienes un presupuesto limitado.

    • Techos. Sí, aunque parezca una locura, pegar papeles pintados en el techo, le daría un toque único, novedoso y muy atractivo al techo de tu hogar. ¡Imagínate una sala con motivos de estrellas, con estilo vintage o cualquier otro motivo en el techo! En techos altos lucen muy bien los estampados.
    • Puertas. Si no quieres recargar las paredes empapelándolas todas, puedes empapelar las puertas, sobre todo en las de cuartos de niños, que le darán un toque mágico.
    • Nichos de pared. Si en tu pared hay un hueco puedes aprovecharlo con papel pintado y luego colocarle algunas cosas decorativas.
    • Restos de papel. Se pueden aprovechar para forrar objetos o recortar las figuras del papel para adornar cualquier área de la casa.
    • Decorar escalones. Puedes pegar figuras de papel en la contrahuella o parte frontal de los peldaños. Coloca una capa protectora para repeler la suciedad y humedad.
    • Redecorar muebles. Le darás un aire diferente a cualquier mueble, mesa o armario viejo, forrándolo con papel que puedes combinar a tu gusto.
    • Forrar objetos desgastados. Pantallas de lámparas, portavasos, macetas y otros elementos cambiarán su apariencia con papel pintado.
    • Crear cabecero de cama. Si tu cama carece de cabecero, puedes inventar uno colocando papel que armonice con tu juego de cuarto.