papel pintado negro mate

La mejor selección según nuestra opinión

En Todo en papeles pintados hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. El mejor producto en papel pintado que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

El producto mejor valorado por los usuarios

En Todo en papeles pintados tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Otros Productos

¿Por qué comprar papel pintado negro mate?

Papel súper elegante y poco común

Como puedes ver, ahí afuera hay un fascinante mundo de papeles pintados esperándote

  • Vinilo expandido. Es un material muy resistente, por lo tanto, el más utilizado. Estos papeles pintados están provistos de una capa protectora de vinilo (PVC), brillante o mate. Muy recomendado para sitios con humedad, como baños y cocinas y habitaciones infantiles, pues pueden lavarse frecuentemente. Viene previamente encolado

    Escoge diseños alegres, osados y poco comunes, con material resistente que dispondrás de acuerdo al mobiliario, gustos y espacio de tu cocina. Puedes combinar con pintura y papel par un look diferente. Colores preferidos: naranja, rojo, chocolate y otros, solos o combinados.

    La cantidad de especies florales que existen de estos papeles es amplia, siendo las más demandadas, rosas, margaritas, lirios y girasoles

    Elige el que prefieras, hay muchas opciones: retro, clásico, moderno, rústico, romántico, vintage y otros, que debes escoger en función de preferencias, diseño, color y tamaño de la sala.

    Dan una apariencia de suntuosidad

    Los motivos florales son quizá los más frecuentes en los papeles pintados

    • Para los recibos con poco espacio, elegir estampados florales grandes. Si decoras todo el salón, hazlo con estampados suaves y lisos.
    • Para resaltar una parte específica de la sala o del comedor, prefiere un papel metalizado o con fibras naturales que contrasten.
    • En los dormitorios tomar en cuenta su tamaño y cantidad de iluminación. Colores oscuros en el papel, hacen ver el cuarto más chico. Y puedes elegir entre diseños florales, geométricos, tropicales o retros.
    • En las habitaciones de los niños puedes colocar papeles de cuentos, animales, geométricos y tonos neutros.
    • Para la cocina y baño, lo ideal es seleccionar papeles vinílicos por su gran resistencia al agua y al calor

      El revestimiento de polivinilo (PVC) que es un material termoplástico, es lo que hace resistente y duradero a este papel

      Crea ambientes únicos y novedosos con papeles de efectos especiales, como reproducción de fachadas, figuras geométricas, bibliotecas cargadas de libros, motivos de caña de bambú, cuadros de pintura clásica, con animales, con efectos de espejo, brillo u óxido, hechos meticulosamente que parecen reales. Existen infinidad de diseños y colores.

      Se deben elegir basados en limpieza, diseños, colores y edades del niño, definiendo zonas de juegos, de estudio y de dormir o con diseños multiusos. Los de juego, brillantes y variados motivos

      En los años 50 se diseñaron papeles con estampados florales, orgánicos y diversos tonos tanto neutros como cálidos. Ya en los 60, con la moda hippie, se crearon modelos sugeridos por el Op Art., con colores luminosos y más llamativos. Aunque en los 70, aún seguía el movimiento hippie en Europa, surgió la era Flower Power, con diseños geométricos a gran escala y colores muy vivos.

      Es muy versátil, atractivo a la vista y se recomienda para paredes con imperfecciones. Viene con acabados en diversas texturas a escoger como pasta de vidrio, que le aporta brillo a la pared

      • Permite renovar ambientes
      • Extensa variedad de diseños con los más vistosos motivos.
      • Bellas textura y acabados.
      • Puedes instalarlos en ambientes con humedad.
      • Colocados estratégicamente aportan amplitud al espacio.

      Los efectos metálicos crean una impresión de movimiento de acuerdo a la incidencia de la luz, lo que produce ilusión de espacios más grandes, y acentuaciones de detalles del diseño.

      Es biodegradable, elaborado con elementos vegetales, sin colorantes artificiales, de tonos neutros y cálidos. El material es reciclable, siguiendo un ciclo biológico.