papel pintado ladrillo blanco

La mejor selección según nuestra opinión

En Todo en papeles pintados hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. El mejor producto en papel pintado que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

El producto mejor valorado por los usuarios

En Todo en papeles pintados tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Otros Productos

¿Por qué comprar papel pintado ladrillo blanco?

En los tiempos actuales, es impresionante todo lo que puedes conseguir en papeles pintados

En los años 50 se diseñaron papeles con estampados florales, orgánicos y diversos tonos tanto neutros como cálidos. Ya en los 60, con la moda hippie, se crearon modelos sugeridos por el Op Art., con colores luminosos y más llamativos. Aunque en los 70, aún seguía el movimiento hippie en Europa, surgió la era Flower Power, con diseños geométricos a gran escala y colores muy vivos.

Como su nombre lo indica, viene con adhesivo que se separa de la parte trasera para ser pegado a la pared. Es removible, totalmente textil, fácil de pegar, resiste la luz y no se degradan sus colores. Son lavables, recomendados para cocinas y baños.

Los motivos florales son quizá los más frecuentes en los papeles pintados

Capaz de bloquear hasta 99% de radiación electromagnética en viviendas y espacios comerciales. Protegen de la radiación EMF y de las interferencias RFID producidas por móviles y WIFI.

Imitan piedra, hormigón, ladrillo, mármol y pizarra. Son originales y algunos tridimensionales

Hay aspectos importantes a tomar en cuenta al elegir papeles pintados, entre ellos:

Siendo más económico que el vinílico, es una buena alternativa cuando tienes un presupuesto limitado.

Elige el que prefieras, hay muchas opciones: retro, clásico, moderno, rústico, romántico, vintage y otros, que debes escoger en función de preferencias, diseño, color y tamaño de la sala.

En el siglo XX abundaban los papeles con motivos florales y no fue hasta 1930 que se elaboraron diseños geométricos. Más tarde, entre los años 1960 y 1970, se produjo una mayor cantidad de diseños y colores.

Papel súper elegante y poco común

El efecto de pliegues puede ser vertical, diagonal u horizontal. Sus formas hechas deliberadamente irregulares, los hace únicos en su estilo.

Estos papeles que pueden usarse como murales, con diseños de mapamundi, son perfectos para los amantes de la geografía y que quieran un look moderno y clásico al mismo tiempo

Usualmente el papel vinilizado se confunde con el papel vinílico

Históricamente se afirma que este tipo de papel se diseñó por primera vez en Oriente y de allí se llevó a Europa en el siglo XVII. Gracias a la revolución industrial y al avance en los procesos productivos, alcanzó gran popularidad, siendo el año 1970, donde tuvo más demanda.

  • Vinilo expandido. Es un material muy resistente, por lo tanto, el más utilizado. Estos papeles pintados están provistos de una capa protectora de vinilo (PVC), brillante o mate. Muy recomendado para sitios con humedad, como baños y cocinas y habitaciones infantiles, pues pueden lavarse frecuentemente. Viene previamente encolado

    Las formas tridimensionales aportan profundidad y movimiento, por lo que revivirá cualquier ambiente. Además, a causa de la luz, pareciera que las formas y colores se transformen de manera continua.