papel pintado flores vintage

La mejor selección según nuestra opinión

En Todo en papeles pintados hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. El mejor producto en papel pintado que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

El producto mejor valorado por los usuarios

En Todo en papeles pintados tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Otros Productos

¿Por qué comprar papel pintado flores vintage?

Generalmente se empapelan una o dos paredes, en función de los muebles de la habitación. Usar tonos suaves que permitan relajarse

Como puedes ver, ahí afuera hay un fascinante mundo de papeles pintados esperándote

Viene con una capa relativamente gruesa y a través de presión se repuja un relieve en el papel. Generalmente se estampa sin tinta, arriba de papel con tonos blancos o neutros, creando imágenes que por influencia de la luz producen relieves. Se necesita usar pegamento de celulosa. No es lavable, por lo que se recomienda colocar en ambientes de poca circulación.

La paleta de colores es tan variada como lo permita la imaginación

Siendo más económico que el vinílico, es una buena alternativa cuando tienes un presupuesto limitado.

Papel súper elegante y poco común

Estos papeles que pueden usarse como murales, con diseños de mapamundi, son perfectos para los amantes de la geografía y que quieran un look moderno y clásico al mismo tiempo

Por varias razones:

Las formas tridimensionales aportan profundidad y movimiento, por lo que revivirá cualquier ambiente. Además, a causa de la luz, pareciera que las formas y colores se transformen de manera continua.

Dan una apariencia de suntuosidad

En los años 50 se diseñaron papeles con estampados florales, orgánicos y diversos tonos tanto neutros como cálidos. Ya en los 60, con la moda hippie, se crearon modelos sugeridos por el Op Art., con colores luminosos y más llamativos. Aunque en los 70, aún seguía el movimiento hippie en Europa, surgió la era Flower Power, con diseños geométricos a gran escala y colores muy vivos.

El vocablo vintage describe objetos de muy buena calidad, elaborados en épocas pasadas, pero se conservan en excelentes condiciones. En el caso de los papeles pintados, el término vintage diferente del retro, alude a que fueron fabricados entre los años 30 y 80.

Los efectos metálicos crean una impresión de movimiento de acuerdo a la incidencia de la luz, lo que produce ilusión de espacios más grandes, y acentuaciones de detalles del diseño.

El efecto de pliegues puede ser vertical, diagonal u horizontal. Sus formas hechas deliberadamente irregulares, los hace únicos en su estilo.

La cantidad de especies florales que existen de estos papeles es amplia, siendo las más demandadas, rosas, margaritas, lirios y girasoles

Elige el que prefieras, hay muchas opciones: retro, clásico, moderno, rústico, romántico, vintage y otros, que debes escoger en función de preferencias, diseño, color y tamaño de la sala.

Todo esto dio pie a que en los 80 la moda fuera combinar y mezclar