Generalmente se empapelan una o dos paredes, en función de los muebles de la habitación. Usar tonos suaves que permitan relajarse
Como su nombre lo indica, viene con adhesivo que se separa de la parte trasera para ser pegado a la pared. Es removible, totalmente textil, fácil de pegar, resiste la luz y no se degradan sus colores. Son lavables, recomendados para cocinas y baños.
La cantidad de especies florales que existen de estos papeles es amplia, siendo las más demandadas, rosas, margaritas, lirios y girasoles
Papel súper elegante y poco común
Siendo más económico que el vinílico, es una buena alternativa cuando tienes un presupuesto limitado.
Imitan piedra, hormigón, ladrillo, mármol y pizarra. Son originales y algunos tridimensionales
Hay aspectos importantes a tomar en cuenta al elegir papeles pintados, entre ellos:
Sus diseños están dispuestos de manera que se repitan uniformemente, conservando su forma armónica.
Se deben elegir basados en limpieza, diseños, colores y edades del niño, definiendo zonas de juegos, de estudio y de dormir o con diseños multiusos. Los de juego, brillantes y variados motivos
Es muy simple, versátil, para niños y adultos. Sus figuras vienen en diversos tamaños, con formas circulares, puntos, rectángulos, cuadrados, cubos, triángulos, rombos, cuadrículas, zigzag, hexágonos, líneas, arcos y ondulaciones.
El efecto de pliegues puede ser vertical, diagonal u horizontal. Sus formas hechas deliberadamente irregulares, los hace únicos en su estilo.
Dan una apariencia de suntuosidad
Los efectos metálicos crean una impresión de movimiento de acuerdo a la incidencia de la luz, lo que produce ilusión de espacios más grandes, y acentuaciones de detalles del diseño.
Se le conoce también como papel mural, empapelado o papel de colgadura. Es un papel adornado con diversos motivos, utilizados para cubrir total o parcialmente las paredes de cualquier recinto, desde la sala hasta el baño. Viene en rollos alargados con o sin pega adhesiva.
Por varias razones: