papel pintado adhesivo para pared

La mejor selección según nuestra opinión

En Todo en papeles pintados hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. El mejor producto en papel pintado que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

El producto mejor valorado por los usuarios

En Todo en papeles pintados tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

Otros Productos

¿Por qué comprar papel pintado adhesivo para pared?

Sus diseños están dispuestos de manera que se repitan uniformemente, conservando su forma armónica.

Dan una apariencia de suntuosidad

Como puedes ver, ahí afuera hay un fascinante mundo de papeles pintados esperándote

  • Para los recibos con poco espacio, elegir estampados florales grandes. Si decoras todo el salón, hazlo con estampados suaves y lisos.
  • Para resaltar una parte específica de la sala o del comedor, prefiere un papel metalizado o con fibras naturales que contrasten.
  • En los dormitorios tomar en cuenta su tamaño y cantidad de iluminación. Colores oscuros en el papel, hacen ver el cuarto más chico. Y puedes elegir entre diseños florales, geométricos, tropicales o retros.
  • En las habitaciones de los niños puedes colocar papeles de cuentos, animales, geométricos y tonos neutros.
  • Para la cocina y baño, lo ideal es seleccionar papeles vinílicos por su gran resistencia al agua y al calor

    Como su nombre lo indica, viene con adhesivo que se separa de la parte trasera para ser pegado a la pared. Es removible, totalmente textil, fácil de pegar, resiste la luz y no se degradan sus colores. Son lavables, recomendados para cocinas y baños.

    Todo esto dio pie a que en los 80 la moda fuera combinar y mezclar

    • Permite renovar ambientes
    • Extensa variedad de diseños con los más vistosos motivos.
    • Bellas textura y acabados.
    • Puedes instalarlos en ambientes con humedad.
    • Colocados estratégicamente aportan amplitud al espacio.

    Generalmente se empapelan una o dos paredes, en función de los muebles de la habitación. Usar tonos suaves que permitan relajarse

    En el siglo XX abundaban los papeles con motivos florales y no fue hasta 1930 que se elaboraron diseños geométricos. Más tarde, entre los años 1960 y 1970, se produjo una mayor cantidad de diseños y colores.

    El efecto de pliegues puede ser vertical, diagonal u horizontal. Sus formas hechas deliberadamente irregulares, los hace únicos en su estilo.

    En los años 50 se diseñaron papeles con estampados florales, orgánicos y diversos tonos tanto neutros como cálidos. Ya en los 60, con la moda hippie, se crearon modelos sugeridos por el Op Art., con colores luminosos y más llamativos. Aunque en los 70, aún seguía el movimiento hippie en Europa, surgió la era Flower Power, con diseños geométricos a gran escala y colores muy vivos.

    Por varias razones:

    Son ecológicos y sustentables, diseñados con base en elementos naturales como bambú, yute, cáñamo, entre otros

    Imitan piedra, hormigón, ladrillo, mármol y pizarra. Son originales y algunos tridimensionales

    Es muy simple, versátil, para niños y adultos. Sus figuras vienen en diversos tamaños, con formas circulares, puntos, rectángulos, cuadrados, cubos, triángulos, rombos, cuadrículas, zigzag, hexágonos, líneas, arcos y ondulaciones.

    Usualmente el papel vinilizado se confunde con el papel vinílico

    Los efectos metálicos crean una impresión de movimiento de acuerdo a la incidencia de la luz, lo que produce ilusión de espacios más grandes, y acentuaciones de detalles del diseño.