En los tiempos actuales, es impresionante todo lo que puedes conseguir en papeles pintados
Generalmente se empapelan una o dos paredes, en función de los muebles de la habitación. Usar tonos suaves que permitan relajarse
Siendo más económico que el vinílico, es una buena alternativa cuando tienes un presupuesto limitado.
Además de decorar cada pared de tu casa, el papel pintado 3d cocina se puede utilizar en:
El revestimiento de polivinilo (PVC) que es un material termoplástico, es lo que hace resistente y duradero a este papel
Elige el que prefieras, hay muchas opciones: retro, clásico, moderno, rústico, romántico, vintage y otros, que debes escoger en función de preferencias, diseño, color y tamaño de la sala.
Capaz de bloquear hasta 99% de radiación electromagnética en viviendas y espacios comerciales. Protegen de la radiación EMF y de las interferencias RFID producidas por móviles y WIFI.
Las formas tridimensionales aportan profundidad y movimiento, por lo que revivirá cualquier ambiente. Además, a causa de la luz, pareciera que las formas y colores se transformen de manera continua.
En los años 50 se diseñaron papeles con estampados florales, orgánicos y diversos tonos tanto neutros como cálidos. Ya en los 60, con la moda hippie, se crearon modelos sugeridos por el Op Art., con colores luminosos y más llamativos. Aunque en los 70, aún seguía el movimiento hippie en Europa, surgió la era Flower Power, con diseños geométricos a gran escala y colores muy vivos.
Como su nombre lo indica, viene con adhesivo que se separa de la parte trasera para ser pegado a la pared. Es removible, totalmente textil, fácil de pegar, resiste la luz y no se degradan sus colores. Son lavables, recomendados para cocinas y baños.
Como puedes ver, ahí afuera hay un fascinante mundo de papeles pintados esperándote
El efecto de pliegues puede ser vertical, diagonal u horizontal. Sus formas hechas deliberadamente irregulares, los hace únicos en su estilo.
Todo esto dio pie a que en los 80 la moda fuera combinar y mezclar
Es biodegradable, elaborado con elementos vegetales, sin colorantes artificiales, de tonos neutros y cálidos. El material es reciclable, siguiendo un ciclo biológico.